El Club

El Club Deportivo San Isidro de Gáldar fue fundado en el año 1934 por jóvenes del barrrio de San Isidro. Su primer presidente fue José Tacoronte Guillén. Desde su fundación este Club se ha mantenido participando en las competiciones, especialmente fútbol, ininterrupidamente.

Su actual presidente es Vicente Antonio Guerra Ruiz. El Club tiene su sede social en la c/Carretera General km. 30 nº 37.de San Isidro de Gáldar.

La equipación oficial del Club está formada por elástica azul, pantalón blanco y medias azules. La segunda equipación es de color rojo.

Como reza en su himno: “sabe perder con nobleza y ganar con elegancia” .Desde nuestro Club perseguimos como objetivo la formación y el respeto tanto al adversario como a las instituciones que rigen el deporte.

El escudo

Sobre un campo tronchado se representan, en el flanco diestro sobre azul, un haz de espigas de trigo y, en el flanco siniestro sobre el blanco, un arado y una aguijada. En el corazón se sitúa la flor de la amapola. Todos estos elementos representan lo más característico de la agricultura en honor a San Isidro Labrador, patrono del lugar.

El campo está sobre una cruz de Santiago, en referencia al patrón de la ciudad de Gáldar, Santiago Apóstol.

Corona el escudo una banda con el nombre del Club, la fecha de su creación y un balón de fútbol.

IMG-20160510-WA0005

 

 

Anuncios